Un tatuaje con el nombre de la persona, a pesar de ser pequeña, grande. Un tatuaje que me recuerde que nunca puedo abandonar, no por mi sino por ella.
Cuando estaba en el hospital, mis unicas palabras eran " no puedo más, quiero rendirme, no quiero seguir con esto.." pero luego me di cuenta que no es culpa de Odette haver nacido sinó mia, por mi pasado tan "movidito"
Tambien digo que fue un capricho hacermelo.Pero ahora que lo veo cada mañana, cada noche, cuando me ducho o simplemente cuando estoy con mis amigos me viene a la mente, " bua soy madre, que vueltas da la vida, hoy adolescente y mañana madre."
No me importa lo que diga la gente de " eres muy pequeña para un tatuaje" yo siempre respondo " y para ser madre tambien, pero jamás me he rendido por mucho que haya querido hacerlo"
Pienso retocarme el tatuaje más, poner un diamante al lado de su nombre y debajo su fecha de nacimiento porque no quiero que jamás se me olvide ese momento. Jamás.
Ahora pensareis que me arrepentire de cosas. Pero nunca me arrepentire de tener el nombre de mi hija bajo mi piel, porque simplemente seria arrepentirme de ella. También decis si te tatuas el nombre de Odette, tendrás que tatuarte el nombre de tus otros hijos que tengas, bueno eso no me importa porque me encantan los tatuajes. Por el simple hecho que te recuerdan cosas, cosas buenas o malas, pero son cosas que para ti marcan un antes y un después. Para mi Odette es un antes y un despues. Si tengo más hijos, me are sus nombre uno tras otro pero Odette siempre será la "especial" porque gracia a ella he madurado a golpes, como aquel que dice.
Odette gracias por ser mi razón de seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario