Por fin voy a volver a mi vida normal, aquella que tanto hecho de menos pero que por fin poco a poco se acerca. El martes que viene (25) vuelvo al instituto, si aquel al que todos deseaís iros pues yo deseo volver. ¿Porque? Porque después de 7 meses con la misma rutina de siempre con Odette quiero volver a reunirme con gente de mi edad, quiero salir de mi entorno, quiero conocer gente y sentirme una más aun que mi vida haya cambiado y no sea igual que la de los de mas pero mi edad si que lo es.
Mi plan es entrar en la ESO, hasta el ultimo trimestre y día de clase. Se perfectamente que no pasaré de curso pero es simplemente por mi beneficio porque en septiembre Odette entrará en la guardería y yo en una escuela de adultos.
Por fin podré liberarme de esas "putas" ataduras que conlleva los primeros meses de maternidad y ser una madre de 16 años que estudia y saca a su niña hacia delante.
Lo único que deseo es que cuando Odette tenga suficiente edad para leer esto valore todo mis esfuerzos de poder salir de una depresión de "caballo" que tenia hace unos meses y lo viva que me siento ahora. Simplemente puedo decir que toda la oscuridad que me rodeaba los primeros meses de vida de mi princesa ya no están, han desaparecido por completo y todo eso gracias a mis padres y a mis mejores amigas.
Os estaré agradecida por los siglos de los siglos, ni en mil vidas siguientes podre devolveros todo lo que habeis echo por mi.
Bueno sobre Odette: Hace 10 días ha empezado a gatear como una campeona que es, cada vez está más y más espabilada, cuando quiere que le prestemos atención se coje a lo primero que tiene cerca y se pone de pie. Come de todo, no se priva con absolutamente nada. Con los sabores no conocidos pone cara de asco pero con la segunda cucharada pone cara de felicidad y se lo come todo.
Cada día que pasa y cada vez que te veo dormir, jugar, sonreír, no puedo creer que te haya creado dentro de mi sin darme cuenta, pero por algo abras venido.
Mi fe es que tu apareciste así para darme aquel motivo de vida que siempre desee tener.
Susana Crespo.
Un beso, o varios...♔