
- Para mi ser mamá es entregarte en cuerpo y alma a la personita que le has dado la vida.
Sea a la edad que sea es un gran esfuerzo. Tal vez si hubiera tenido a Odette con más edad me hubiera sido todo muchísimo más fácil, con un hombre maduro que me ayudara, con mis estudios acabados, con mi casa, con todo...Pero por suerte o desgracia no ha sido así.
Para mi ser mamá es esfuerzo y dedicación en enseñarle los principios y los pilares de la vida a mi hija. Enseñarle que es bueno y que no. Enseñarle educación. Enseñarle que es el destino, que nos depara, que necesitamos y a quien necesitamos.
Enseñarle que la familia es lo que siempre estará ahí, que pase lo que pase su mamá le ayudara. Darle esperanza y fe. Forjarle un carácter y una autoestima que jamás nadie se la pise, porque la sociedad de hoy en día es muy mala. Enseñarle confianza, amor y sentimiento.
En general,enseñarle cada una de las cosas que ami me enseñaron.
Para mi ser mamá es amarla más que a mi misma, dar la vida por ella en cualquier segundo, porque ella es la única en el universo que ha podido robarme el corazón con su primera mirada. No necesito más nada, solo su sonrisa.
¿Que siento por Odette?
- Principalmente, amor. El amor que jamás nadie me ha podido dar.
Esperanzas, esperanza de seguir adelante, de no bajar la cabeza por nadie en ningún momento, de crearme un futuro para las dos y no decaer.
Me a ayudado a darme cuenta de quien es un verdadero amigo y quien critica por ser mama joven, a pesar de seguir siendo la misma persona de hace 1 año.
Siento que si un día me falta algo, daría lo que fuera, cualquier cosa por ver esa sonrisa, aunque dure un segundo.
Es un sentimiento que solo las mamá conocemos.
Jamás, me cansaré de repetirte mil veces al día cuanto y como te amo, porque jamás mi sentimiento hacia ti cambiara mi amor.
Gracias por hacerme feliz de esta manera.
Susana Crespo.
Un besito, o varios...♔